“Purple Rain” de Prince–reseña.

Uno de los mejores álbumes de pop de la historia

La muerte de Prince fue una tragedia, además de una impresión directa, para millones de fans. Desde aquel día, el artista ha sido venerado con fervor por fanáticos de todo el mundo, desde cantantes, actores, hasta jóvenes, adultos de todo tipo. 

Los éxitos de Prince fueron bastante variados, mas en especial se conmemora como algo destacado dentro de su amplia discografía al disco de la película Purple Rain. Está colección de canciones sin duda fue un parteaguas en la carrera del cantante, consolidándolo como uno de los artistas más grandes dentro de la música pop. 

Sexy, bailable, romántico. Esos adjetivos describen a la perfección las canciones del material discográfico. El rango vocal de Prince, además de su habilidad interpretativa, le dan vida, aparte de pasión, a las sensuales piezas musicales. Desde la intrépida “I Would Die 4 You” hasta la melancólica “Purple Rain”, las emociones están a la orden del día desde el inicio.


Prince dejó una huella permanente en la música con Purple Rain, mostrando su multifacética habilidad para lograr piezas emotivas, aventureras, movidas. Si eres fan de la música pop, no puedes dejar pasar este alentador viaje musical.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s