“Starboy” de The Weeknd (álbum)-reseña.

The Weeknd se sumerge en lo popular.

La fama te corrompe, te seduce, pero también te destruye. El brillante primer sencillo (“Starboy”) del nuevo disco de The Weeknd, Starboy, plantea ese interesante concepto. Sin embargo, el famoso cantante demuestra, mediante el material, cómo la fama lo provocó a volverse más “básico”, en términos de sus canciones.

Por un lado, lo simple, mezclado con el estilo oscuro del cantante, es algo positivo. El disco contiene grandes piezas bailables, sobre todo la impactante “I Feel It Coming”. También, las baladas se presentan de vez en cuando a deslumbrar al espectador. 

The Weeknd se reinventa para su nuevo disco, “Starboy”.

Por otro lado, el ser como su competencia no le favorece a The Weeknd. Algunas canciones dentro de la extensa colección se sienten apresuradas, claramente de relleno, con temas bastante comunes. Eso no es algo normal para el cantante. 

The Weeknd se dejó llevar por su imagen de súper estrella con su disco Starboy. Esto le provocó lograr grandes canciones, aunque también varios fracasos. Sin embargo, en general, The Weeknd mantiene su fuerza como un enigmático artista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s