“24k Magic” de Bruno Mars-reseña.

Bruno Mars explota su lado retro.

Estamos en 2016, una época donde ser clásico está de moda. En todos lados, incluso en los medios televisivos más “modernos”, podemos observar esta tendencia. Las décadas que más se adoptan en esta cuestión son los años 70 y los años 80.

Bruno Mars, aprovechando este retorno a lo antiguo, le saca jugo a sus influencias artísticas ochenteras en su nuevo álbum, 24k Magic

En el material discográfico, el cantante hawaiano está listo para divertirse. Quienes son más fanáticos del lado triste de Bruno se quedarán prácticamente con ganas de más: el lado funky predomina en esta ocasión. Destacan, sobre todo, la magnética “Chunky” y la divertida “That’s What I Like”. Eso le da, en general, un aire prendido, humorístico a sus canciones, además de armonía, balance a la colección. 

Bruno Mars explota su carisma en su disco “24k Magic”.

Sin embargo, las dos baladas existentes en el disco son poderosas: la apasionante “Versace On The Floor”, y la optimista “Too Good To Say Goodbye”. Aquí Bruno no deja tiempo para el desamor, pues incluso su canción más lúgubre tiene su rayo de sol.

A pesar de ser cansado en algunos aspectos, Bruno logró con éxito aprovechar la moda de lo retro. En realidad, él es mejor haciendo homenaje a los clásicos que tratando de ser moderno. 24k Magic quizá no sea tan mágico como pretende, pero es inevitable no escuchar este material sin salir con unos cuantos destellos a tu alrededor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s