“Doctor Strange”–reseña.

Un inusual viaje del héroe.

Las películas de superhéroes están por todos lados en la era actual. Las industrias corporativas están sacándole el mayor jugo posible a las historietas existentes, con el fin de generar ventas masivas. Sin embargo, de tantas películas con el mismo estilo, es posible que el espectador esté empezando a cansarse de tanto superhéroe.

Las nuevas historias siempre son bienvenidas, frescas, como fue el caso de los inesperados éxitos de Ant-Man y Guardianes de la GalaxiaDoctor Strange, pese a no caer precisamente en la originalidad en cuanto a argumento, tiene elementos muy bien logrados, la cual la hacen destacar en el género de los cómics.

En este caso, fuera del guión cómico sin exagerar (aunque a veces falla en el aspecto compasivo, trágico), los puntos fuertes del filme son su dirección y efectos visuales. Scott Derrickson ha demostrado ser un maestro en el aspecto visual. Con una fotografía espectacular, el largometraje logra cautivar el ojo humano. A esto viene acompañada la parte de los efectos, cuya realización te dejarán, sin duda alguna, con la boca abierta.

Otro aspecto digno de mencionar son las actuaciones, cuyo protagonista destaca en darle el tronco emocional necesario para la fluidez de la historia.

Benedict Cumberbatch destaca en su papel de Doctor Strange en “Doctor Strange”.

Doctor Strange es un deleite visual. En la otra parte, el filme cae en aspectos genéricos de este tipo de historias, en algunas ocasiones. Sin embargo, la originalidad de algunos elementos hacen que se olviden las cosas básicas de esta película.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s