Un emotivo, electrónico viaje.
“Me siento como una persona nueva, pero ¿cómo sé lo que está bien?” En lírica, podría sonar a una balada, sin embargo, cuando oyes esta parte de la canción “New Person, Same Old Mistakes” junto con su beat original, entonces la experiencia cambia completamente.
La yuxtaposición entre baile y miseria es el sello desgarrador, mas personal del disco Currents de Tame Impala. Pese a parecer a simple vista algo psicodélico, el disco muestra de manera excelente el sentimiento de confusión, soledad, aunque a veces optimista, de la exploración de uno mismo. Ya sea en canciones como “‘Cause I’m a Man”, “Eventually”, entre otras, la colección lleva al escucha por un viaje hacia el aceptarse a uno mismo, el cambio, el encuentro de la identidad personal.
Además de grandes instrumentales, el material posee una interpretación espectacular de sus cantantes. Los vocalistas de la banda expresan a la perfección el sentimiento de vacío, pérdida en sus canciones.
Así, el último disco de Tame Impala se siente como un gran clásico de la era moderna. Cada canción es épica a su modo, para llevar al espectador a un recorrido por el significado de su vida, de su sentir.