“Currents” de Tame Impala–reseña.

Un emotivo, electrónico viaje.

“Me siento como una persona nueva, pero ¿cómo sé lo que está bien?” En lírica, podría sonar a una balada, sin embargo, cuando oyes esta parte de la canción “New Person, Same Old Mistakes” junto con su beat original, entonces la experiencia cambia completamente.

La yuxtaposición entre baile y miseria es el sello desgarrador, mas personal del disco Currents de Tame Impala. Pese a parecer a simple vista algo psicodélico, el disco muestra de manera excelente el sentimiento de confusión, soledad, aunque a veces optimista, de la exploración de uno mismo. Ya sea en canciones como “‘Cause I’m a Man”, “Eventually”, entre otras, la colección lleva al escucha por un viaje hacia el aceptarse a uno mismo, el cambio, el encuentro de la identidad personal.

Además de grandes instrumentales, el material posee una interpretación espectacular de sus cantantes. Los vocalistas de la banda expresan a la perfección el sentimiento de vacío, pérdida en sus canciones.


Así, el último disco de Tame Impala se siente como un gran clásico de la era moderna. Cada canción es épica a su modo, para llevar al espectador a un recorrido por el significado de su vida, de su sentir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s