“21” de Adele–Reseña 

La cantante británica entrega su alma al público.

Quién diría. En 2011, Adele era apenas una simple cantante melancólica, cuyo ascenso, aunque ella no tuviera conciencia de ello, estaba a la vuelta de la esquina. Con la increíble canción de “Rolling In The Deep”, la británica conquistó el mundo en cuestión de meses.

21, el segundo disco oficial de Adele, fue un éxito internacional excelente. A pesar del valor de su producción musical, con toque de jazz, soul y blues, lo más importante del material fue la extraordinaria voz de su protagonista. La pasión interpretativa de la cantante atrapa a cualquier oyente, sin que sea relevante qué género de música sea su preferido.

Otro aspecto fundamental del disco son las desgarradoras letras, cuya temática es la experiencia agridulce de una ruptura. Sobre todo en piezas como “Someone Like You” o “Turning Tables”, es imposible no dejarse llevar por la apasionante historia contada por la cantante.


La segunda década del siglo XXI ha tenido muchas sorpresas. No obstante, hasta ahora, ninguna ha tenido un impacto similar al de Adele con el lanzamiento de 21. La cantante británica es, sin duda, una de las voces más relevantes de esta generación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s