“Marvel’s Luke Cage”, temporada 1, capítulo 1, “Moment of Truth”–reseña.

El crimen comienza a tomar forma.

Luke Cage regresa a Harlem para tener una vida tranquila. Sin embargo, sus fantasmas del pasado, además de las circunstancias, lo obligan a tomar el rol de héroe en su comunidad. 

Esa es, básicamente, la premisa de la nueva serie de colaboración Netflix/Marvel, Marvel’s Luke Cage. Con un tono oscuro, crudo, aunque también algo cómico, el primer capítulo nos da la premisa de cómo le ha ido a Luke tras los eventos de Marvel’s Jessica Jones. Sorprendentemente, el programa se mantiene distinta a las series antecesoras de la cadena de streaming, pese a tener pocas cosas parecidas con la primera temporada de Daredevil

Luke Cage logra cautivar, más allá de las secuencias de acción, con el tono y forma de los personajes. En este caso, la serie retoma un estilo al clásico de The Wire, al colocar a Harlem, más allá de Luke o alguna otra persona, como protagonista de la historia. El episodio tarda en agarrar un ritmo, no obstante, cuando lo hace, arranca con todo para atrapar al espectador. 

Mike Colter explota du carisma como el personaje de “Luke Cage”.

Al final del capítulo, quienes estén interesados en las series de crimen, querrán seguir sintonizando Luke Cage. Personajes carismáticos, complejos, además de una indagadora saga de crimen prometer dejar a su público con entretenimiento puro. A pesar de algunas fallas, el programa promete dar más de qué hablar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s