“Master of None”, temporada 1–reseña.

Tierna, refrescante, original al mismo tiempo.

Aziz Ansari es uno de los comediantes más importantes de la era millenial. Desde su hilarante participación en Parks and Recreation como Tom Haverford, el actor ha cimentado bases fuertes como un hito de la comedia estadounidense.

Ahora Aziz, con la ayuda del imperio de streaming Netflix, tiene la oportunidad de mostrar su talento como creativo, no sólo en la parte histriónica. El producto en cuestión es la asombrosa Master of None, una comedia con materia y forma, por así decirlo. 

La serie cómica/dramática protagonizada por Aziz (donde él es creador, aparte de escritor y director de la mayoría de los episodios), además de lograr chistes actuales con sagacia, muestra realidades contémporaneas de una manera incómoda, divertida, mas también real, evitando las exageraciones. 

Cada capítulo de la serie trata un tema distinto, o sirve para dar avance a la historia de nuestro protagonista, o a veces ambos. Por ejemplo, uno de los mejores episodios de la temporada habla sobre cómo el estereotipo indio se percibe en la industria televisiva, u otro capítulo hace un comentario poderoso acerca del acoso hacia la mujer. Cada uno de los 10 capítulos logra dar complejidad a los personajes por sus diversos rumbos dentro de la vida.


Master of None es una comedia sumamente inteligente. Te conmoverá, te hará reír, te educará sobre la sociedad actual. Después de terminar cada capítulo tendrás una sonrisa en tu rostro, difícil de borrar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s