“La Supremacía Bourne”–reseña.

Una secuela sobresaliente.

Ser novedoso, único entre tanta película de acción es algo extraño. Cada día salen más filmes de este tipo en el mercado, por la significativa ganancia que representan, sobre todo. Sin embargo, quizá una de las sagas más memorables en el género de acción/suspenso es la de Bourne.

Con La Supremacía Bourne, la secuela a la gran primera entrega, la problemática interna de Jason Bourne se intensifica, así como la cuestión principal. 

Matt Damon retoma su papel de Jason Bourne.

El modus operandi de Bourne es quizá donde está la frescura de esta segunda parte. Sí, las secuencias de acción son intensas, mas eso no es lo esencial para la calidad de la trama. Más bien, el misterio es la clave: durante el transcurso del filme se revela más sobre el pasado de Bourne, aparte de quién es realmente el enemigo en cuestión. El descubrimiento de ese misterio hace las cosas mucho más interesantes.

La Supremacía Bourne, por su interés en su protagonista, así como en darle “otra cara” a la clásica película de espionaje, destaca en el pajar. Una gran secuela, la cual cementa las bases para una trilogía legendaria en el mundo del cine.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s