“The Americans”, temporada 3–reseña.

La serie sólo se pone mejor.

The Americans es una de las joyas de la televisión actual. Sin embargo, el programa no ha recibido la audiencia que se merece. 

Quizá, por lo complicado de la trama, muchas personas se ahuyentan de seguir viendo la serie. Sin embargo, aquellas complicaciones no deberían de alejarlos: The Americans vale totalmente la pena, tanto como drama familiar y personal, como como serie de suspenso. 

Las vidas de los protagonistas se tornan más complicadas aún. Los sucesos de sus vidas se intercalan con la situación de guerra entre la URSS, Estados Unidos y Afganistán en los 80. Además, el drama familiar en la casa de los Jennings da un nuevo giro de acontecimientos, ante las recientes noticias del Centro. 

Las actuaciones de los protagonistas se vuelven incluso más fuertes, sobre todo de parte de Keri Russell como Elizabeth y la de Mathew Rhys como Phillip. El guión es cada vez más explosivo, sobre todo ante las gratas sorpresas, revelaciones de la temporada. Las escenas de suspenso son cada vez más tensas, pues, de alguna manera, se siente una situación cada vez más delicada. 

A pesar de las situaciones de los protagonistas, los personajes son tan complejos, reales. Es imposible NO querer seguirle la pista a cada uno, sobre todo por su empatía.

Elizabeth (Keri Russell) y Phillip (Mathew Ryss) en “The Americans”.

¿Por qué ver The Americans? No, ¿por qué no ver The Americans? Esa es la pregunta obligatoria para el público.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s