“La vida secreta de tus mascotas”–reseña.

Una loca historia de mascotas.

Tal vez la premisa parezca sencilla (un perro se debe adaptar a la presencia de un “hermanito nuevo”), pero, en el caso de La vida secreta de tus mascotas, nada es realmente lo que parece. En realidad, la película aparenta siendo una cosa en los avances, mas se convierte en algo totalmente distinto.

Cargada de situaciones absurdas, además de ciertas dosis de humor negro, la nueva producción de Ilumination Entretainment (creador de la saga de Mi Villano Favorito) tiene los colores, los personajes para alegrar a los pequeños. Sin embargo, todo esto es mezclado con un aire oscuro, porque el filme toca temas serios, como el abandono y la muerte.

Vida-secreta-tus-mascotas-2039240
Los protagonistas de “La vida secreta de tus mascotas”.
El largometraje falla en profundizar en sus temas tabú mencionados anteriormente, dándonos una divertida aventura en lugar de profundizar en la psicología de sus personajes. Si se hubiera hecho énfasis en la parte emocional, La vida secreta de tus mascotas pudo haber sido excelente. No obstante, el producto final no decepciona: es una divertida travesía.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s