“Zootopia”–reseña.

Una hermosa historia con una gran enseñanza.

Los sueños no son lo que parecen. Tal vez parezca sencillo lograr tus objetivos, mas el sueño en sí puede mucho más doloroso, lleno de obstáculos en la realidad. No te subestimes, ni a los demás. No juzgues a un libro por su portada.

Todas esas enseñanzas se presentan en Zootopia, la más reciente producción de Disney. Sin embargo, el tronco central de la historia es, precisamente, la inclusión y amistad entre distintas razas y culturas. Disfrazado como una aventura en una ciudad de animales, el filme se encarga de dar un poderoso mensaje acerca del daño de los estereotipos, así como un panorama duro sobre cómo o qué tan cruel puede ser la gente a tu alrededor por confiar ciegamente en aquellas “mentes cerradas”. 

Claro, la lección no lo es todo. Con una buena dosis de humor, personajes vibrantes, animación sin precedentes y un fuerte centro emocional, la película logra hacerte reír, conmoverte, sentir a los personajes, además de reflexionar sobre tu perspectiva del mundo. Todo esto mezclado con la acción de un filme de detectives.

La pareja central de “Zootopia”.

Zootopia es imperdible para cualquier amante de los misterios, las aventuras y las buenas historias. Largometrajes como este demuestran porqué Disney goza de tantos fanáticos, mostrándose como el gran imperio del entretenimiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s