“Buscando a Dory”–reseña.

Una entrañable comedia sobre la familia.

¿Quién diría que la vida de Dory pudiera ser tan dolorosa? Con esta trágica premisa inicia el largometraje, cuyo objetivo es hacerte reír, llorar, pero, al final, tiene un mensaje optimista.

Buscando a Dory, la nueva producción de Disney/Pixar, secuela de la aclamada Buscando a Nemo, se siente familiar en algunos aspectos. No obstante, varias temáticas de la trama se sienten frescas, porque ahora el enfoque se torna en Dory, la pez olvidadiza favorita del público. ¿Quién es Dory? ¿Ella tuvo alguna vez una familia? ¿Amigos? ¿Cómo se llevaba con ellos? Todas esas respuestas, además de alguna que otra sorpresa, le dan más forma y empatía a nuestro pez azul favorito.

Quizá la inclusión de Marlin y Nemo en sus aventuras se siente un poco de relleno, mas sus situaciones reciben un buen climax para la historia de Dory.

Dory se vuelve protagonista de esta nueva aventura de Pixar.

Si buscas diversión, emoción, corazón, aunque cruzando aguas un poco conocidas, Buscando a Dory definitivamente valdrá la pena para ti. Tal vez no le llegue a Nemo, pero esta película es realmente poderosa por sí sola.

Advertisements

One thought on ““Buscando a Dory”–reseña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s