“Orange Is the New Black”, temporada 4, capítulo 1, “Work That Body for Me”–reseña (SIN SPOILERS).

Orange Is The New Black regresa con nuevas intrigas.

Es esa época de nuevo. No, no es el verano. Es el estreno de la nueva temporada de Orange Is The New Black. Eso es, definitivamente, causa de alegría.

Una de las mejores series del emporio de streaming de Netflix, sobre la vida de las prisioneras en la penitenciaria de Litchfield, está de vuelta con gran furor, a juzgar por el intenso primer capítulo. 

Todo ese aura de felicidad presentado en el final de la temporada 3 se desmorona con rapidez en esta ocasión. Los caminos de los nuevos personajes comienzan a trazarse para, seguramente, un épico viaje lleno de emociones. Pero no teman: Orange no se ha olvidado de sus otras prioridades. Sus personajes y la comedia demuestran todavía ser aspectos importantes tras todo el drama.


Además de estos aspectos, espera un gran giro importante de acontecimientos desde el primer capítulo, el cual promete implementar un oscuro sendero para lo que viene.

Orange Is The New Black vuelve a demostrar el porqué de su fanatismo. Disfruten, mientras tanto, el camino turbulento de las prisioneras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s