“Orphan Black”, temporada 3–reseña.

El drama/thriller involucra a la audiencia todavía más.

Orphan Black es uno de los éxitos más curiosos de la televisión actualmente. Normalmente, las series de ciencia ficción poseen un tema distinto bajo la manga, como sociedades distópicas o esfuerzos para salvar a la humanidad. En esta ocasión, la causa, además de las circunstancias, son más “personales”, si se les puede nombrar así.

Por eso esta serie de la televisión de la BBC ha logrado tanta emoción. No sólo se trata de un relato con elementos científicos, sino también es un drama con personajes interesantes, donde un misterio se va desarrollando a través de los capítulos a seguir. 

La tercera temporada de Orphan Black, a pesar de sentirse un poco repetitiva en momentos, logra cautivar otra vez al público. Nuestras protagonistas favoritas están de regreso en el misterio, el cual está tomando cada vez más forma. El suspenso, así como los giros de la trama, son progresivos. Sin embargo, más allá de ello, el desarrollo de la vida de los personajes es cautivador.

Las hermanas están más que unidas en “Orphan Black”.

La serie logra hacer un buen balance entre la “vida clon” y la “vida normal” de los personajes. Ellos van creciendo conforme sus situaciones de vida, gracias a la ayuda de personas externas al caso. Como siempre, Tatiana Maslany es extraordinaria como las protagonistas, porque logra darle complejidad, además de distinción, a todas las hermanas.

Orphan Black mantiene su fórmula de éxito. A pesar de algunas cosas repetitivas, la serie mantiene su balance entre ciencia ficción, suspenso y drama. No hay demasiada investigación como hay ahuyentar a los nuevos seguidores, ni tan poca como desalentar a los amantes de las teorías complejas. Las cartas están puestas de gran manera por tercera ocasión.

Puedes ver Orphan Black en Netflix.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s