“Unbreakable Kimmy Schmidt”, temporada 2–reseña.

Un divertido, conmovedor regreso a la vida de Kimmy.

Tina Fey rara vez ha fallado con sus proyectos. Tras la exitosa serie 30 Rock, la actriz/escritora decide deleitarnos con otra de sus inusuales comedias, siendo el telón de fondo en esta ocasión la ciudad de Nueva York, con una mujer recién salida de un búnker como protagonista.

Tal como la primera temporada de esta serie de Netflix, Ubreakable Kimmy Schmidt continúa dando momentos sumamente cómicos a sus espectadores, además de avance significativo hacia la psicología de sus personajes. Esta vez, sin embargo, debido a la extensión de tiempo de los capítulos, los personajes secundarios tienen también su momento de brillar. Las consecuencias de estos actos son variadas, porque a pesar de tener más tiempo de desarrollar tramas muy buenas, otras parecen ser metidas a la fuerza.

Kimmy regresa con más diversión.

A pesar de las ramas caídas, el “tronco central” de la serie de Unbreakable Kimmy Schmidt sigue siendo poderoso, duradero. Tina Fey logró volvernos a cautivar con más comedia, más corazón, más desarrollo de personajes. Si Netflix confirma el regreso de esta hilarante serie de comedia, las cosas estarán bien en el mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s