“Capitán América: Civil War”–reseña.

Una increíble crónica sobre ideologías.

Cuando se tiene un poder increíble, o una habilidad extraordinaria, ¿qué es lo mejor? ¿Ser controlado por la justicia o usar tus propios medios para un buen fin? Este dilema es planteado de manera grandiosa en el espectador en la nueva película de Capitán América, Civil War.

El filme en cuestión es como una especie de Batman vs Superman, pero muy bien hecha a comparación de ese proyecto de DC. Los conflictos emocionales, tanto políticos de los protagonistas son cumplidos de manera excelente. Las escenas de acción son incluso más intensas, por todas las implicaciones en el desarrollo de la trama. La historia sabe escalar de forma excelente.

¿Cómo se logra esta hazaña de desempeño de historia? La película nunca se olvida de sus protagonistas. El desarrollo de personajes es tan complejo, tan bien logrado, que todos los golpes emocionales se sienten completamente en orden, justificados. Los nuevos personajes entran a la trama para agregarle frescura al proyecto. Cuando los realizadores lo nombraron “un thriller psicológico” no pudieron haber descrito mejor el relato. 

Capitán América se enfrenta a un dilema fuerte en “Capitán América: Civil War”.

Además de todos estos elementos, el humor se mantiene en partes necesarias, sin echar a perder el drama. Aparte, con las grandes actuaciones de los protagonistas, las emociones se sienten a flor de piel.

Capitán América: Civil War se siente como una secuela de El Soldado de Invierno, una continuación propia de la Fase 2 de Marvel, una gran película de acción, suspenso y drama. Quizá será una de las mejores películas del verano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s