5 Razones para ver “Brooklyn Nine-Nine”.

Una comedia única.

Quién lo diría: una serie sobre policías también puede ser comedia, en lugar de misterio o suspenso. Brooklyn Nine-Nine, disponible en Netflix Latinoamérica, sabe cómo sacar risas a su público. Aquí algunas razones para empezar a sintonizar el programa.

Personajes

Cada personaje es vital para el desarrollo de esta pseudo-familia dispareja. Entre más llegas a conocerlos, más te harán reír sus hilarantes comportamientos. Las personalidades de estos individuos te provocarán incesantes carcajadas.

Acción

Tal vez la serie no se centre tanto en la acción, mas cuando lo hace da en el clavo. Todas las persecuciones, así como el seguimiento de los casos, son excitantes.

Situaciones hilarantes

Es muy extraño cómo este programa transforma situaciones vistas como tétricas pueden ser herramientas de chistes imparables. Uno de los principales ingenios de Brooklyn Nine-Nine es precisamente eso.

Referencias a la cultura pop

Ya sea una serie reciente, artista clásico o la película “Duro de matar”, esta serie tiene inteligentes referencias hacía los productos más famosos de la cultura pop. A pesar de ello, la serie tampoco hostiga al espectador con demasiados guiños, logrando un buen balance.

Relaciones profundas

Los protagonistas tiene una química extraordinaria, como si se tratase de una familia en lugar de un escuadrón de policía. Amarás ver lo tiernas que pueden ser las amistades de este equipo, incluso de los personajes “fríos”, pero con un gran corazón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s