“The Americans”, temporada 1–reseña.

Un tenso, complejo drama en la Guerra Fría.

Una familia de soviéticos se hace pasar por americanos, para conseguir información acerca de los sistemas de inteligencia estadounidense. Pero, en el proceso de victoria, ellos tendrán varios obstáculos, incluso los más inesperados: sus propios demonios. 

Esa premisa es con la que juega de forma cada vez más letal la serie The Americans

Quizá las cosas parecen lentas, o poco interesantes al principio, mas poco a poco todo se intensificando, complicando más. El drama acaba por mantenerte al filo del asiento. Además, la premisa se complica aún más cuando no sabes a qué bando irle.

 

Los protagonistas de la serie “The Americans”.
 
Otra cosa sumamente interesante de esta serie son sus complejos personajes. Aquí no hay líneas blancas y grises, o héroes y villanos, sino puros “grises”. Eso, por supuesto, intensifica el asunto, porque nadie es quien esperas, no hace lo esperado. Ver la historia de estos personajes fascinantes es algo glorioso.

Quizá las situaciones puedan ser complicadas, pero la resolución de estas son bastante enriquecedoras. The Americans logra atrapar al público con sus personajes, su intensidad. Aunque quieras resistirse a los encantos de la gran serie, al final, caerás rendido ante ella.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s