“The Walking Dead”, temporada 6, episodio 16, “Last Day On Earth”–resumen y opinión.

Un oscuro final.

A pesar de tener algunos fallos, el final de la serie logró entretener. Será una fuerte espera para la siguiente temporada.

“No me sigas”.

Morgan encuentra a Carol, herida. Ella no quiso ser encontrada, porque, según su filosofía, si tiene a su gente querida cerca, ella se verá forzada a matar gente para defenderla. Morgan no está de acuerdo con Carol. Morgan sale por provisiones para cuidar de Carol.

Morgan regresa a la choza donde encontró a Carol. Para su sorpresa, Carol ya no está. Morgan vuelve a buscar a Carol.

 

Carol no quiere regresar con su familia.
 
Un hombre, sobreviviente de un ataque a “Los Salvadores”, busca vengarse de Carol. Él le dispara en algunas partes del cuerpo, listo para asesinarla. Morgan lo detiene, asesinándolo. De pronto, Carol y Morgan se encuentran con dos hombres a caballo. Ellos le ofrecerán ayuda. ¿Quién será este nuevo grupo?

Búsqueda de venganza.

Maggie tiene problemas con su embarazo. Entonces Rick, Sasha, Carl, Maggie, Aaron, Abraham y Eugene emprenden un viaje a Hilltop. Aunque el camino no les será tan fácil.

“Los Salvadores” les bloquean todas las entradas por carretera a Rick y a su grupo. Eugene, entonces, planea una coartada: él irse en la camioneta, para distraerlos, mientras los demás se van a Hilltop a pie. El plan les sale mal.

Rick y los demás son rodeados en el bosque por “Los Salvadores”. De un camión salen más miembros de Alexandria: Daryl, con un brazo baleado, Michonne, Glenn y Rosita. De pronto sale Negan, el líder de “Los Salvadores”. Él recrimina a Rick por matar a su gente. Negan de vengará matando a uno de los suyos. El vilano escoge al azar a uno de ellos, pero no se sabe a quién. Negan, entonces, con su bat, golpea hasta la muerte a uno de los miembros del grupo. ¿Quién será este personaje? No lo sabremos hasta la temporada 7.

La temporada acabó de un modo un poco frustrante. La especulación, en la mayoría de los casos, sólo lleva a la decepción. Veremos qué tal lo manejan cuando The Walking Dead regrese en octubre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s