Datos necesarios antes de la temporada 2 de Daredevil.

Cosas a saber, o recordar, antes del emocionante estreno.

La segunda temporada de Daredevil, la exitosa serie en colaboración Marvel/Netflix, está a la vuelta de la esquina. Para estar listos, es importante recordar dónde se quedaron nuestros personajes favoritos desde el último capítulo de la primera temporada. ¿Listos?

Vienen SPOILERS de toda la primera temporada de Daredevil. Si no los has visto, te sugerimos no leer esta nota.

Karen se involucra en el crimen.

En los últimos episodios de la primera temporada de Daredevil, Karen Page se ve involucrada en la investigación contra Wilson Fisk. Ella trata de averiguar cada vez más para atrapar al villano, involucrándose en una investigación periodística con circunstancias mortales (Fisk mató a Ben, el periodista siguiendo la investigación contra Fisk). Todo esto continúa sin consecuencias, hasta ella ser secuestrada por un ayudante de Fisk.

Karen, sin tentarse el corazón, toma medidas desesperadas para librarse de su captura: ella asesina al ayudante de Wilson Fisk. Karen por primera vez se ensucia las manos, aunque fuera en defensa propia. ¿Cómo le afectará este suceso en el futuro?

Claire es dejada por Matt.

Matt Murdock y Claire, la enfermera de Hell’s Kitchen, tienen un amorío pasional. Sin embargo, esta relación acaba cuando Matt teme por la seguridad de su pareja, pues Matt es alguien constantemente buscando el peligro. ¿Podrán volver a tener un romance juntos?

Kingpin tras las rejas.

Daredevil contra Wilson Fisk. La épica confrontación pone a Matt casi al límite de sus creencias, sus ideales. No obstante, Matt no se deja llevar. Él deja a Fisk a cargo de la policía, para estar tras las rejas de una vez por todas.

 ¿Logrará Fisk escaparse de prisión? Quizá, pero no pronto. Aunque aquí hay una pregunta más importante en relación a Matt: ¿Podrá el superhéroe mantener su código moral ante las amenazas emergentes? Eso se verá a profundidad en la segunda temporada.

 

Wilson Fisk en “Daredevil”.
 
Quién es Matt.

Karen y Foggy, los amigos de Matt, comienzan a conocer la verdad sobre la identidad de Daredevil. Foggy no lo toma muy bien. El abogado está preocupado por su amigo, porque no está de acuerdo en su postura como vigilante.

¿Crecerá la tensión entre estos amigos?

Se da a conocer Daredevil.

Después de las acciones heroícas de el “vigilante enmascarado”, la gente comienza a conocer a este personaje como Daredevil, por su capacidad de enfrentarse a las fuerzas “diabólicas” de la ciudad. ¿Cómo cambiará a Matt esta noción de ser un héroe como tal?

 

Daredevil en “Daredevil”.
 
Madam Gao y su legado.

La única superviviente, por lo menos visible, del clan de Wilson Fisk. Ella seguramente seguirá con su imperio de cocaína, causando mayor cantidad de estragos en Hell’s Kitchen. ¿Podrá Matt destruir el legado de esta banda de criminales? Tal vez, pero él no saldrá de esa aventura ileso.

No te pierdas la segunda temporada de Daredevil a partir del 18 de marzo en Netflix.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s