“LP 1” de FKA Twigs–reseña.

Un hermoso álbum debut, dando pie a una innovadora artista.

FKA Twigs no es cosa de juegos. Para empezar, esta mujer no sólo es cantante, sino también directora de sus videos musicales. Más allá de eso, la artista tiene un sentido único, imaginativo para la música.

Este sentido fantástico, hermoso, incluso  tétrico, hace destacar a Twigs con su increíble disco debut, LP1. La obra tiene un excelente acompañamiento musical, con una connotación fuerte hacia el anhelo del amor, según la artista.

 

FKA Twigs demuestra su talento en “LP1”.
 
La producción es impecable. Cada una de las 10 canciones es evidencia de ello, ya sea por ser más alegre como “Two Weeks” o por ser desgarradoras como “Numbers”. Cada canción evoca el sentimiento apropiado.

Las letras son, en sí, vistas como conjunto, lúgubres. Se ve al amor como una pasión momentánea, pero algo necesario para el ser humano. Las 10 canciones, puestas como una historia, ejemplifican la travesía agridulce del enamoramiento, deseo de lo prohibido o lo no debido.

Si te gustan las emociones fuertes, ser movido inmediatamente por las piezas musicales, además de una interpretación vocal memorable, escucha LP1. Una obra maestra de una artista con mucha promesa en el mundo musical. No se puede esperar para ver qué nos trae después.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s