“Love, Rosie”–reseña.

Una tierna, aunque demasiado lenta, historia de amor.

Cuando una película hace su mayor esfuerzo por mostrar ser algo diferente, único, pero no lo logra, se valora, sin embargo no se puede considerar en sí algo bueno. 

Eso pasa, precisamente, con Love, Rosie, una comedia romántica esforzándose por sobresalir, mas fracasando terriblemente en el intento. El filme se vuelve flácido, cansado, tedioso, a pesar de la química entre sus protagonistas.

Durante la trama, las cosas se vuelven bastante predecibles. Mucho empieza bien, sin embargo, más adelante en el largometraje, todo comienza a desmoronarse, volviéndose algo monótono. Es fácil perderte en la primera media hora por falta de interés, aunque el final satisfaga.

Las actuaciones principales son buenas. Se demuestra empatía con la situación de los protagonistas, así como sus sueños, ilusiones. No obstante, faltó más tiempo de ver a la pareja unida como tal, en lugar de observarla constantemente con barreras.

 

Lilly Collins y Sam Caflin en “Love, Rosie”.
 
Love, Rosie no aporta gran cosa al género de comedias románticas. A pesar de la simpatía de los protagonistas, la trama es simplona, tediosa, aparte de con pocos momentos graciosos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s