“The Life of Pablo” de Kanye West–reseña.

Una extraordinaria pieza personal.

Kanye West tiene muchos fanáticos. Sin embargo, la sombra de la farándula lo persigue constantemente. Por sus controversiales declaraciones, mucha gente odia al rapero. No obstante, no se puede negar la verdad: él tiene un gran talento, tanto como productor, como escritor de canciones. 

Para poner en evidencia su talento, aparte de su impecable discografía, Kanye West expresa los pormenores de su vida como artista en el apropiadamente titulado The Life Of Pablo

Haciendo referencia a la vida de Pablo Piccaso, el famoso pintor, Kanye compara su vida y obra a la de aquel reconocido artista alrededor de una producción con altibajos emocionales, mas en general con tono sombrío. Desde la optimista “Ultra Light Beams” hasta la melancólica “FML”, Kanye demuestra el tono agridulce de su vida, no sólo la parte glamorosa. 

 

Kanye West confronta sus demonios en “The Life Of Pablo”.
 
Claro, siendo un álbum de Kanye, el acompañamiento hacia (la mayoría) lúgubres piezas musicales es excitante. Cada cosa es puesta a exhibición según su humor, aunque en general Kanye va por tonalidad gospel u obscura, o, en algunos casos, ambas.

Sin lugar a dudas, Kanye West ha añadido otra obra de arte a su impecable discografía con The Life Of Pablo. Si tan sólo lo hubiera distribuido de la forma correcta, no solamente en TIDAL…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s