“House Of Cards”, temporada 3–reseña (SIN SPOILERS).

Una, en general, gran temporada de una, en general, buena serie.

El carismático líder de “moral distraída” sigue dando historias jugosas qué contar. Quizá uno de los protagonistas más malévolos en la historia de la televisión, Frank Underwood mantiene cautiva, casi todo el tiempo, a sus espectadores en la ambiciosa tercera temporada de House Of Cards.

El éxito rotundo del jefe en servicios de streaming, Netflix, decrece un poco la calidad de su “factor sorpresa” en la serie, mas no por eso deja de ser interesante la intriga política planteada por sus personajes. Algunos capítulos, por tal motivo, pueden sentirse un poco sosos, faltos de acción. Sin embargo, hay excelentes episodios presentes, sobre todo sus últimas, explosivas tres entregas. Estas elevan el juego a niveles impresionantes, cambiándole lo predecible al asunto.

Sin duda, parte de la labor extraordinaria de la serie son sus inteligentes guiones. Las conversaciones entre políticos son tan letales, sutiles, además de tener a un protagónico con viles habilidades de manipulación, hacen a la serie todo un deleite para el espectador. En suma a esto, se requiere un seguimiento puro para comprender las intrigas desarrolladas en el programa, dejando al televidente la tarea de juntar “las piezas del rompecabezas”. Aunque a veces esta tarea resulte un poco complicada.

Otra de las armas poderosas de House Of Cards son sus actuaciones. Kevin Spacey y Robinson Wright son excelentes en sus interpretaciones, dejando al espectador con ganas de más. Las demás actuaciones dentro de la serie también son memorables.

 

Robin Wright y Kevin Spacey mantienen cautiva a la audiencia en “House Of Cards”.
 
Quizá faltó un poco de adrenalina en algunos capítulos, pero, en general, House Of Cards demostró unos de los porqués del triunfo de Netflix como servicio de streaming en el mundo. El final te tiene deseando más, de inmediato.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s