“La habitación”–reseña.

Una hermosa, pero también perturbadora, historia de familia.

Una mujer. Un niño. Un cuarto. Los tres, aunque suene curioso, son los protagonistas de La Habitación, un intenso drama acerca de encontrar tu lugar en el mundo. 

Parece una premisa sencilla, mas, en esencia, la trama toma formas bastante extensas. Todo gracias al material estrella de la película: esta es la adaptación de una aclamada novela con el nombre “Room”. El guión adaptado de esta novela es, sin duda alguna, uno de los fuertes de este extraordinario logro cinematográfico. Suspenso, acción, drama, así como diversos toques de comedia están inmersos en una anécdota  de una tierna relación, cuyo desarrollo es el tronco del relato.

 

Jacob Tremblay y Brie Larson en “La Habitación”.
 
Otro de los beneficios tan marcados en esta increíble adaptación son las memorables actuaciones de los protagonistas, sobre todo la de Brie Larson como la madre del pequeño Jack. Ella roba cámara cada que aparece en la pantalla, además de sumir al espectador en su terrible conflicto.

Gracias a una gran historia, con actuaciones reales, La habitación es sencillamente una obra de arte. Quizá caiga un poco duranre un momento corto, pero los sucesos finales seguro te dejarán en un incesante torbellino de emociones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s