“Deadpool”–reseña.

Una divertida introducción a un antihéroe memorable.

¿Qué se obtiene cuando se combina humor negro, doble sentido, violencia al por mayor, además de un poco drama y romance? Una gran película de superhéroes. 

Deadpool, el nuevo proyecto de Marvel (aunque no de Disney, por políticas complicadas), mezcla los elementos anteriormente mencionados para lograr un filme distinto de superhéroes. No sólo funciona para burlarse del esquema de los largometrajes de cómics. También introduce un personaje vil, pero simpático, cruel, vengativo, mas descaradamente gracioso. 

Sin duda, a pesar de una historia de origen poco vista en el mundo de los encapuchados de Marvel, la trama de Deadpool no aporta nada innovador a la industria cinematográfica. Quien sí lo logra, elevando el estatus de la película sobre otras del tipo, es su protagonista. Además de las características ya mencionadas, Ryan Reynolds sabe cómo darle sabor a las payasadas del vigilante en leotardo rojo. Su interpretación es también un gran aporte al filme.

Claro, como es de esperarse, nada sería tan increíble si no fuera por el sagaz guión. Cada chiste se da en el perfecto tiempo, para tampoco quitarle tinte a las partes dramáticas.

Deadpool es una gran película de superhéroes. Si eres fan de los filmes de este tipo, incluso la disfrutarás aún más. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s