“Work” de Rihanna con Drake–reseña.

Rihanna sigue con su campaña misteriosa, mostrando un sonido distinto.

Rihanna ha estado jugando con las mentes de sus fans estos días. Su esperado álbum, Anti, al parecer está a la vuelta de la esquina. Después de que ella lanzara una controversial foto, donde sale  con audífonos dorados escuchando su álbum, los fanáticos desataron en frenesí. 

Por fortuna, la barbadense sacó un sencillo promocional para calmar las ansias, para cuando llegue el ansiado estreno del álbum. 

“Work”, el primer sencillo oficial de Anti, tiene vibras hacia el pasado. Con una melodía pegajosa, relajada, la canción inmediatamente te hace sentir el sentimiento de la pareja protagonista. La profundidad sónica evoluciona más adelante en la pieza musical.

Rihanna hace un excelente trabajo vocal. Varía de hablar, cantar y pronunciar palabras de manera sexy. Todo complementa muy bien con la letra de un par de enamorados, cuya mujer espera ansiosamente regresar del trabajo para estar con su amado, aunque él sólo la busque por sexo.

La química entre Rihanna y el rapero Drake hace vibrar las bocinas. El rapero complementa muy bien la voz de la cantante. Todo esto complementado por una dulce declaración de amor.

 

Rihanna y Drake demuestran excelente química en “Work”, el sencillo de “Anti”
 
Rihanna logró un gran sencillo para hacerle publicidad a Anti. Ahora sólo es cuestión de ver: ¿el álbum completo cumplirá la promesa de ser legendario? 

Todo indica, si no necesariamente grandeza, diversidad. Ojalá esta diferencia sea coherente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s