5 grandes películas de 2015.

Grandes películas para disfrutar antes de 2016.

¡Ya casi se acaba el año! Eso es suficiente motivo para conmemorar a grandes películas. El retorno de estratosféricas franquicias, el surgimiento de ideas originales o de visiones contemporáneas. El 2015 estuvo lleno de gran cine.

Esta lista no debería ser tomada en cuenta como un “top”. Hay mucha más ofertas en el medio. No obstante, vale la pena echarle un ojo a estas opciones, para pasar un buen rato.

También puedes revisar:

5 grandes álbumes de 2015
8 grandes series de 2015
Mad Max: furia en el camino

  


Una obra maestra de cine de acción, además de cine de drama. George Miller regresó intrépido a la franquicia de Mad Max.

Todavía se pueden hacer películas de aventura espectaculares, con aspectos inteligentes. No a fuerza se debe sacrificar una por la otra. Esta nueva entrega de Mad Max es una vívida prueba de ello.

Intensa-mente

  

En una época llena de secuelas, adaptaciones y resurgimientos de franquicias, siempre es bien recibido un golpe de originalidad. Qué mejor si es traído por una de las compañías de animación más cautivadoras de todas: Pixar.

Intensa-mente trae una merecida bocanada de aire fresco al séptimo arte. No sólo representa una idea fantástica. También explora el subconsciente de una niña de manera ideal, ingeniosa. Excelente obra de arte.

Steve Jobs

  

Aaron Sorkin sólo puede significar maestría. 

El genio de Apple es representado con excelencia ante esta visión oscura, mas real, de su adicción al trabajo, además de su compromiso obsesivo por la perfección. No se puede tener todo en la vida, según este profundo vistazo a la vida de Steve Jobs.

Los juegos del hambre, sinsajo: parte 2

  

Katniss Everdeen regresa por última vez a la pantalla grande. Esta vez, nada la detendrá en su causa.

El último filme de la saga Los juegos del hambre catapulta la tragedia, acción, suspenso de toda la tetralogía a niveles muy altos. La acción se compensa con emoción al máximo. Sin duda uno de los blockbusters más grandes de nuestros tiempos.

Star Wars: el despertar de la fuerza

  

J.J. Abrams logró lo imposible: satisfacer a una vasta audiencia de seguidores de la saga de Star Wars más atraer a nueva gente a verla. 

Grandes personajes, locaciones reales, efectos prácticos, una grandiosa historia…hay bastantes cosas qué amar sobre el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.



Advertisements

2 thoughts on “5 grandes películas de 2015.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s