“Steve Jobs” (película)–reseña.

Una impecable introducción a una de las mentes de la generación.

Steve Jobs fue un visionario. Él fue parte de la creación, expansión, de una de las empresas más populares de nuestros tiempos: Apple. ¿Cómo pudo el magnate haber logrado tantas cosas? En este caso, el éxito profesional no va de la mano con el personal. A veces los dos mundos se pueden derrumbar de un desplomo.

Steve Jobs, la película dirigida por el talentoso Danny Boyle, genera una excelente introspectiva hacia la vida del líder de la compañía de la manzana. El cineasta, junto con Aaron Sorkin, el legendario escritor de guiones, forman una sorprendente mancuerna. Vale la pena apreciar esta obra maestra por ellos dos.

Boyle no hace trucos impresionantes, mas tampoco estorba en la manera de narrar la historia. Sorkin, en cambio, es impecable: todos los puntos de la trama conectan, desde el ingenio del inventor hasta sus aspectos más oscuros evolucionan con el paso del tiempo, técnica utilizada para contar los hechos relevantes durante la vida de Jobs en algunos años.

Además de una profunda, excelente trama, la película también cuenta con un increíble protagonista. Michael Fassbender no se parece a Steve Jobs, pero el personaje es encarnado a la perfección por Fassbender.

Steve-Jobs-biopic-780x555.jpg

Pese a un ritmo un poco lento en algunas partes, Steve Jobs es un gran largometraje para recordar. No debe pasar desapercibida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s