“Star Wars: El despertar de la Fuerza”–reseña (SIN SPOILERS)

Un gran regreso de la saga.

J.J. Abrams siempre pareció la persona indicada para dirigir “La Guerra de las Galaxias”. Visión, emoción y acción caracterizan sus últimas producciones.

Por fortuna, “Star Wars: El despertar de la fuerza” cumple todas esas características. Secuencias de acción impactantes, humanidad en los protagonistas, además de la grandeza de “Star Wars” vueltas en vida.

Muchas cosas de la trilogía original se retoman, mas de un modo único, con cosas nuevas. Las situaciones enfrentadas por los protagonistas mantienen al espectador al borde del asiento todo el tiempo.

Los personajes, en su mayoría, son grandes. Los héroes inspiran, los viejos protagonistas resuenan e incluso el villano central muestra matices impresionantes. J.J. aporta misterio e ingenio a los nuevos personajes, cuyos pasados son dignos de explorar a profundidad.

Las partes técnicas te transportan directo en la magia de El despertar de la fuerza. La historia pasa a primer plano, como debe ser, gracias a la vida aportada por todas las criaturas de la saga.

Los papeles cumplen con extraordinarias interpretaciones. Daisy Ridley es la destacada aquí como el personaje de Rey.

  
El despertar de la fuerza es, sin duda, un gran logro cinematográfico. ¿Quizá la mejor de Star Wars en toda la historia? Por lo menos está al nivel de la trilogía original. ¿Acaso se buscaba algo distinto?

Si no has visto la película, también puedes ver:

Revista de Star Wars
Si ya viste la película, puedes consultar:

Análisis del filme

Análisis de Kylo Ren

Análisis de Finn

Análisis de Rey

Advertisements

4 thoughts on ““Star Wars: El despertar de la Fuerza”–reseña (SIN SPOILERS)

  1. Los nuevos personajes de la guerra de las galaxias me gustaron, por ejemplo BB8. Debemos aceptar que es distinta a lo hecho anteriormente pero JJ Abrahams y el resto del equipo lo hicieron de forma fantástica. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece prometedora. Por cierto, la van a pasar por HBO, estas películas son tan buenas que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s