“The Walking Dead” temporada 6, capítulo 7, “Heads Up”-resumen y opinión.

Un lento, pero efectivo episodio antes del final.

¿Sobrevivirá Alexandria el ataque? Eso está por verse. Mas las cartas están comenzando a ponerse sobre la mesa. Además, quienes se preguntaban qué ocurriría con Glenn, hoy por fin obtienen la respuesta.

Aquí el resumen del episodio 7, lleno de SPOILERS

El basurero

El episodio comienza de manera intensa. 

Glenn y Nicholas se encuentran en la famosa escena donde aparentemente Glenn muere. Esto es mentira: él se esconde debajo del basurero, mientras Nicholas es utilizado como carnada para los caminantes.

 

Glenn se salva.
 
Glenn, después de varias horas, sale del basurero. Él se encuentra con Enid, quien había escapado de Alexandria cuando llegaron los lobos.

Glenn decide seguirla.

Filosofías cruzadas

Rick, Carol y Michonne cuestionan los métodos de Morgan. Ellos les preguntan por qué dejó ir a los lobos. Él les comenta que, para él, toda vida es preciada.

Morgan busca a Denisse para pedirle una medicina. Carol sospecha. Los sigue, solo para descubrir el escondite donde tiene encerrado al lobo.

 

Morgan no rompe sus ideales.
 
Un joven y una niña

Glenn e Enid discuten sobre sus filosofías. Ella no quiere ir de regreso a Alexandria. Glenn la convence de regresar, porque puede mejorar la situación.

Glenn envía, a través de unos globos que él e Enid encontraron, una señal de vida a Alexandria. Maggie se alegra al ver aquel mensaje.

Tonterías

Spencer se equivoca al tratar de ayudar. En un intento de cruzar el muro para irse en coche, dispersando a los caminantes, el joven casi pierde la vida, de no ser salvado por Rick y Tara. 

Rick se enoja con Spencer por haberle desobedecido. 

Por otro lado, el novio de Enid aprovecha sus nuevas habilidades para lo peor. El niño se roba una pistola de la armería, con propósito de matar a Carl. ¿Lo logrará?

Torre

En medio de la esperanza, la torre de Alexandria cae, dando entrada a los caminantes. ¿Los miembros de Alexandria lograrán vencerlos? 

Este capítulo, a pesar de ser mejor a los dos anteriores, fue de todos modos lento. El final, sin embargo, promete ser grandioso.

Parece inútil haber salvado a Glenn. En una serie donde cualquiera puede morir. Donde no se busca satisfacer a los fanáticos sino los propósitos de la historia, pareció decepcionante el regreso de Glenn. La serie parece temer perder fanáticos, solo poniendo en tela de duda situaciones de personajes para rellenar tiempo.

¿De verdad la serie matará a alguien de manera inesperada? Por ahora, todo parece puros trucos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s