“The Walking Dead” temporada 6, episodio 5, “Now”–resumen y opinión.

Maggie experimenta una crisis en el nuevo capítulo.

The Walking Dead iba a extremadamente buen ritmo. Aquellos fanáticos cuyo propósito era ver mezcla de acción junto con dilemas morales en los capítulos estaba siendo satisfecho. Sin embargo, este capítulo restó la tensión.

No fue malo en sí: simplemente careció de la complejidad de sus entregas anteriores.

Además, los guionistas están sacando mal provecho del misterio Glenn. Eso parece injusto para varios fanáticos si el deseo por saber qué pasó no cumple con lo esperado.

Aquí el resumen de este capítulo.

Caminantes afuera.

Los muros de Alexandria parecían estar perfectamente seguros.

Rick demostró lo contrario, al mandar una inmensa horda de caminantes a la entrada del supuesto paraíso, ¿lograrán resistir el ataque?

Buscando 

Michonne le cuenta a Maggie lo ocurrido con Glenn: no saben su paradero.

Maggie está inconsolable, porque no tiene la seguridad de saber su muerte. Se prepara para ir sola a buscarlo. Aaron decide acompañarla.

Ellos se van por las alcantarillas, porque es el atajo más seguro para llegar sin ser atacados por los caminantes a la puerta de Alexandria. Cuando ven que de todos modos es imposible cruzar la manada de muertos vivientes, Maggie le confiesa a Aaron: ella está esperando un hijo de Glenn.

Maggie da una noticia.

Aaron y Maggie regresan a Alexandria.En Alexandria, Maggie borra los nombres de Glenn y Nicholas de la lista de muertos, manteniendo la esperanza de su regreso. ¿En realidad logrará Glenn escaparse de esa inevitable situación?

Jessie aceptando la realidad.

Jessie acepta la idea de este “nuevo mundo”.

Al ver a un caminante en la casa de su vecina, ella lo asesina a sangre fría, con los vecinos de Alexandria de testigos. Ella da un discurso a los demás sobre esta nueva situación, donde todos deberían luchar para mantener la comunidad en pie.

Rick le comenta a Jessie sobre el controversial discurso. Los dos, al prenderse con el modo de ver la vida, se besan con pasión.

Jessie acepta su situación.

¿Enid? 

Enid está desaparecida. Carl quiere encontrarla. El novio de Enid lo detiene en su búsqueda, por su bien. Los dos pelean.

Carl, por ahora, desiste de ir tras su amiga.

Lidiando con demonios

Spencer, el hijo de Deanna, la hace sentir culpable porque no preparó a los ciudadanos de Alexandria para lo peor. Ella se siente decepcionada de su labor como líder.

A la mitad de la noche, Deanna se encuentra con un caminante. Ella, con una botella rota, trata de matar al caminante, clavándole en su cuerpo los vidrios de la botella. Rick le dispara al caminante en la cabeza, salvándola. Deanna le dice a Rick que él debería gobernar Alexandria.

Deanna ve una marca de sangre en una pared. ¿Qué ocultará esa marca?

Deanna se arrepiente.

The Walking Dead mostró un capítulo lento, para absorber las reacciones de los habitantes de Alexandria.

El truco Glenn parece gastado, debido a lo sucedido anteriormente con Sofía. Ojalá lo justifiquen bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s