“The Walking Dead” temporada 6, episodio 4, “Here’s Not Here”–resumen y opinión.

Morgan recibe un castigo por sus acciones

¿Qué pasó con Glenn? No se sabe todavía, pero este nuevo capítulo prueba la paciencia de los televidentes por saber la respuesta.

El episodio consta de la historia de Morgan antes de llegar a Alexandria. ¿Qué sucedió con él durante ese tiempo? Aquí toda la información.

“Te Mostraré”

Morgan está en Alexandria, hablándole a alguien. Él, de forma agresiva, le cuenta la historia de cómo llegó ahí al sujeto misterioso.

Eastman

Es el pasado.

Tras la pérdida de su hijo, Morgan pierde completamente la cordura. Merodeando por los bosques, el personaje mata a todo caminante, y humano, a su paso. En medio de sus asaltos, él encuentra refugios, en donde expresa su frustración, además de su propósito en esos momentos: acabar con la plaga, aniquilando a todo ser.

En un asalto a otro refugio, un hombre cuestiona a Morgan qué hace ahí. En eso, Morgan trata de asesinarlo, mas no puede: queda inconsciente.

Morgan despierta en una celda. El sujeto del lugar le da de comer a Morgan. En su encierro, Morgan recibe un libro sobre “el arte de la paz”.

Después de un tiempo, el sujeto le revela su nombre: “Eastman”.

Eastman, después de platicar con él, le revela una variante. La celda está abierta. East le da a Morgan dos opciones: o quedarse o irse. Morgan sale de la celda y trata de asesinar a East. East lo deja de nuevo inconsciente.

Morgan reflexiona en la celda. Después, decide ser entrenado por East, en su filosofía: “toda vida es preciada”. En el bosque, Morgan aprende a usar la vara como arma.

Morgan se recupera.
Morgan se recupera.

East, tras ir con Morgan a su viejo escondite por provisiones, es mordido por un caminante para salvar a Morgan. Morgan ayuda a East a recuperarse, en sus últimos momentos. East es asesinado por Morgan para evitar transformarse.

Morgan recupera la cordura. Ahora sabe a dónde ir: hacia donde Rick le indicó.

Lobo

Al final de la historia, se revela el receptor de las palabras de Morgan: el líder de los lobos. El lobo amenaza con, de todas formas, matar a todo ser viviente en Alexandria. Morgan, por considerar su filosofía de “toda vida es preciada”, aún así lo deja vivo, encerrado en un sótano de Alexandria.

¿El lobo está mordido?

En este capítulo se dio un respiro de la intensidad de la nueva temporada, dando más vida a la trama. La historia de Morgan, además de la de Eastman, cautivó a la audiencia.

Ahora sí, se sabrá qué sucederá con Glenn.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s