“Sorry” de Justin Bieber–reseña

El cantante sufre cómodamente en su nuevo sencillo.

Justin Bieber estuvo retirado de la música por un tiempo para tener un regreso triunfal, pero poco repetitivo. Primero, sacudió e hizo llorar al mundo con “Where Are U Now”. Después, con menor fuerza, repitió la fórmula en el confuso “What Do You Mean?”, primer sencillo de su disco Purpose, a estrenarse el 13 de noviembre.

Ahora, como segundo sencillo promocional, el joven artista presenta “Sorry”, una canción de tinte bailable y tropical producida por Skrillex. En él, repite fórmulas recientes.

La melodía de la pieza musical es muy pegajosa, divertida, diversa y profunda. Como era de esperarse, la letra no cruza nuevos territorios, enfocándose en un hombre arrepentido, con ganas de recuperar a su mujer, aunque tiene algunas frases fuertes. Los vocales de Bieber no trascienden: son los mismos de siempre.

Mezclar diversión con desgracia no funciona, salvo casos excepcionales, como esta canción. A pesar de perder la emoción entre tanta producción, Justin logra saltar colinas, mas no montañas en sus habilidades vocales y de versatilidad.

Tal vez, si se esfuerza lo suficiente, podrá escalarlas, así conquistando nuevos territorios. Sólo el tiempo (o quizá, si sorprende, su nuevo disco) lo dirá con certeza.

Escucha el nuevo sencillo aquí:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s