“Revival” de Selena Gómez–reseña.

Gómez mejora su capacidad histriónica en su nuevo disco.

“Los Hechiceros de Waverly Place”. Novia de Justin Bieber. Niña buena.

Así dice Selena Gómez que la han catalogado los medios durante toda su vida.

Es cierto: ella, fuera de su relación con el cantante canadiense, no ha sido objeto de tanta controversia como otras estrellas ex-Disney (como Demi Lovato, Miley Cyrus y Lindsey Lohan, por ejemplo), manteniendo un cierto estatus. A pesar de ello, Gómez quiere romper esos tabúes: ella no es la misma niña de 16 años.

Revival, de una manera menos drástica a sus escandalosas compañeras, muestra a la cantante/actriz en una faceta más natural, sensual y cómoda: quien es hoy.

El nuevo disco es un escalón mucho más alto a los anteriores. En las canciones, Gómez denota más confianza: no es la mejor cantante, y lo sabe, pero usa todas sus ventajas favorablemente.

Además de lo orgánico, este trabajo es un parteaguas a los demás por los ritmos más atrevidos, experimentales y las letras con mayor significado.

Las melodías raramente fallan, sin embargo las letras a veces son tropezones. Recuerdan el estado del disco: es pop moderno.

Selena Gómez es más libre en "Revival".
Selena Gómez es más libre en “Revival”.

Por ejemplo, en “Camouflage”, una de las canciones más honestas de la carrera de la intérprete, la metáfora del camuflaje no queda tan bien con la atmósfera de la pieza.

Claro, también hay casos de excelencia, donde Gomez demuestra su potencial: como en el sencillo masivo “Good For You”, la repetitiva pero potente “Same Old Love” y en la delicia sexual de “Hands To Myself”, la mejor del material.

En sí, el disco no es tan coherente, pero experimenta con éxito y hace notar las diversas capas y fortalezas de la cantante.

Revival es, en definitiva el mejor de Gómez. Es un gran álbum, no obstante no está exento de problemas.

Le hace falta más experiencia a Selena Gómez. Mas va por muy buen camino hacia el éxito de Taylor Swift.

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