“Writing’s On The Wall” de Sam Smith–reseña.

La nueva canción para el filme “Spectre” logra ser épica, a punto de rozar el nivel de su antecesora.

Sam Smith quizá no ganó el Grammy este año, pero sí el respeto del público.

Con su carisma, talento, y voz, el cantante británico captó la atención no sólo de la comunidad homosexual, sino también de todo el mundo. Incluso de los estudios cinematográficos. El joven Smith es el nuevo recluta para interpretar la canción principal de la película Spectre, la inédita entrega de la saga de James Bond.


El tema (musicalizada de manera tradicional: con orquesta) destaca la pasión de Sam Smith. El cantante se entrega completamente a la letra, la cual habla sobre un amor incondicional hacia una persona (¿será un adelanto de la trama de la nueva película?).

Smith hace un buen trabajo. Sin embargo, superar a Adele es algo difícil. Smith no lo logra: tiene el drama necesario, no obstante, falta la maestría de Paul Epworth tras bambalinas y la “pegasojidad” de la pieza de Adele. Además, no hay voz como la de Adele. Aunque eso sí, la canción conserva el tono épico de los himnos Bond.

A pesar de ello, esta pieza musical logra ser una de las mejores entregas musicales de Smith, aparte de tal vez uno de los sencillos de la temporada. Falta ver si la pieza concuerda con la temática del filme, a estrenarse a principios de noviembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s