“Same Old Love” de Selena Gómez-reseña.

Selena Gómez está utilizando su sexualidad, además de un cambio de estilo, en 2015, para dejar atrás su imagen infantil.

Con el fin de promocionar su nuevo disco, Revival (a estrenarse el 9 de octubre), la cantante ha sacado hasta el momento dos sencillos, en donde destaca temáticas “para grandes” (además de una sugestiva portada de su disco).


Primero, ella optó por la sensual “Good For You”, muy bien recibida por el público aparte de la crítica especializada. Como segundo adelanto, hoy Selena estrenó “Same Old Love”, con un sonido muy distinto al anterior, sin embargo demostrando la misma madurez de esta nueva era musical.

Repetiéndose una y otra vez la misma sonata, es fácil tener la canción en la mente. A pesar de esa base, esta pieza tiene diversidad instrumental, haciéndola más interesante. Además, se destaca la evolución  vocal, honesta y lírica de la artista.

Sólo en el coro Selena recurre a la ayuda del auto-tune. Lo demás es puro, en el buen sentido de la palabra. En conjunto, se siente la pasión de Gómez como intérprete .

El tema de hartazgo del amor quizá no vaya del todo bien con el tono alegre de la melodía, pero la letra en sí es trágica (sobre todo en los versos).

Selena Gómez tal vez no tenga una gran voz, no obstante está usando sus cuerdas vocales como algo único, diferente en el mercado musical.
¿La cantante logró un buen balance con su nuevo CD? Eso está por verse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s