Fear The Walking Dead–Reseña.

Un fresco cambio de panorama.

Bienvenidos a Los Ángeles. Un lugar donde todo parece estar tranquilo. Sin embargo, una epidemia amenaza con acabar con la paz de la ciudad: zombies.

Fear The Walking Dead es la precuela de The Walking Dead, el drama más exitoso del momento. La trama se centra en una familia disfuncional, enfrentado el caos de la propagación de la epidemia.

  
A pesar de tener influencias de su secuela, la serie se siente fresca e innovadora, explorando nuevos lugares, personaje. El ambiente además es sombrío, porque estas personas tienen planeadas ya sus vidas…y los fans saben qué ocurrirá.

Todos estos cambios son también interesantes. La transformación de temática, y la modificación de personajes, promete explorar territorios y situaciones aún desconocidas para los televidentes en este mundo distópico. 

Todo parece encajar perfectamente, sobre todo con el intenso guión dándoles vida. Combinando tensión, crecimiento de personajes y diálogos sobre la epidemia, la escritura (de este episodio, por lo menos) es magnífica.

  
¿Cómo reaccionarán ante la aparición de la plaga zombie? ¿Quiénes morirán en el camino? Fear The Walking Dead deja al espectador con estos cuestionamientos. Y como su complemento, este programa deja por igual gente esperando con ansia el capítulo siguiente para responderlas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s