Misión Imposible: Nación Secreta–Reseña.

Otra típica película de acción.

Olviden a Superman, a Zeus o incluso a Hércules. Quien puede contra todo, literalmente contra TODO, es Ethan Hunt. Incluso Superman puede ser vencido con la kriptonita.

Esa es una de las cosas frustrantes de Misión Imposible: Nación Secreta. El héroe sobrevive a todo, y supo saber cada movimiento y vencerlo.

No estoy en contra de las escenas de acción, las cuales fueron excitantes. Aunque, a decir verdad, faltantes de adrenalina después de un tiempo. Se sabe cuál es el resultado desde un principio. Bastante jalada de los pelos.

  
Otra queja podría estar en los constantes giros. Al principio son interesantes, pero luego de tantos la trama se vuelve tediosa. Se hace tan impredecible que se hace predecible. 

Además, los personajes carecen de profundidad. O son clásicos buenos o clásicos malos. A excepción de la fémina protagonista, capaz de sorprender algunos ratos.

  
Misión Imposible: Nación Secreta cansa, pero apantalla. No alcanza nuevos terrenos, aunque tal vez no necesite hacerlo. Una clásica película palomera de acción. He ahí el problema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s