Ant-Man: Reseña.

Conozcan al simpático nuevo héroe de Marvel.

Estamos en San Frascisco. Un ex-convicto recién salido de prisión recibe una extraña oferta de robo. Al cumplirla exitosamente no descubre dinero ni nada por el estilo, sino un traje con habilidades para encogerlo.

Así es como empieza Ant Man, la nueva película de superhéroes de Marvel. A pesar de tratar con un criminal de protagonista, el filme, como costumbre de la empresa, toma un tono mucho más ligero: con muchas risas, acción y simpatía.

  
No cruza terrenos nuevos. La historia ya la conocemos, ya sabemos cómo acabará. Aunque seamos honestos: para eso pagamos el boleto, para un rato de diversión. 

En esto Ant Man cumple con creces, sobre todo en su hilarante y excitante final. El inicio también cumple. 

  
Sin embargo, la mitad del filme puede resultar un poco tediosa: sobre todo tomando en cuenta no haber suficiente del villano. Este sólo aparece al momento de causar problemas, pero únicamente se presenta para poner a “alguien” como malo (sus motivaciones no quedan del todo claras, y su relación con los personajes no es explorada lo suficiente).

Muchas cosas tienen fallas. A pesar de ello, Ant Man nos deja llevar a una cómica aventura. Otro héroe digno de admirar con una presentación pasable, mas no perfecta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s