Emmys: Por Qué Este Año Debería Ser Para “Mad Men”.

El drama llegó a su fin. Cerró con broche de oro. ¿Lo reconocerá la academia?

Le día de ayer se dieron a conocer las nominaciones de los premios más importantes de la televisión: los Emmy. Y claro, Mad Men debía estar nominada. Merece sin duda la estatuilla por Mejor Serie de Drama debería ser suya.

Sí, hay varios nominados a los Emmy memorables. Game Of Thrones, House Of Cards,Orange Is The New Black, Homeland, Better Call Saul.  Homeland se reinventó después de una dudosa tercera temporada; Orange, por primera vez en la categoría dramática, consiguió una memorable tercera etapa; Game Of Thrones, a pesar de ser un poco más lenta, mantuvo su calidad; House Of Cards perdió un poco de su fuerza y Better Call Saul sorprendió positivamente (aunque no es aún Breaking Bad). Nada, sin embargo, se compara con la última temporada del exitoso drama de época.

  
Las otras no son malas. Pero este último año cerró con broche de oro la historia de Don Draper (con una gran historia, un excelente elenco y una impecable producción y dirección) , y los demás siempre tendrán otra oportunidad. Aunque no estaría tan mal abstenerse del premio mayor, pues la serie ya ha ganado cuatro Emmys consecutivos en sus cuatro primeras temporadas.

Quien sí ha sido menospreciado es Jon Hamm. Siempre nominado, siempre perdiendo. Esta es la oportunidad final para obtener la estatuilla, y la academia sería muy elitista de no considerarlo esta vez. También Elizabeth Moss y Christina Hendricks merecían al 100% una victoria. Este elenco es uno de los mejores en la historia de la televisión. 

  
Claro, la academia no fue justa con todos: January Jones merecía una nominación por sus últimos momentos como Betty Draper, y Kiernan Shipka, Sally, quien es una de las niñas actrices más talentosas de Hollywood. 

No todo en el mundo está bien. No obstante, si las cosas son justas, Mad Men arrasará con todo. Para cerrar con broche de oro. O, en este caso, estatuilla de oro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s