Por qué Jennifer Lawrence conquistará al mundo

Grandes proyectos se vienen para la talentosa actriz.

Jennifer Lawrence no se cansa. Con una mezcla de trayectoria entre blockbusters y películas serias, esta actriz demuestra fama, talento, además de un carisma impresionante. Ella todavía planea deleitarnos con un poco más de todo.

Para empezar, la actriz está en dos producciones masivas: Sinsajo Parte 2 (el final de la saga de Los Juegos Del Hambre, con estreno en noviembre 20) y X-Men: Apocalypse (el final de la segunda trilogía de los mutantes, con fecha de estreno para 2016).


Más tarde, tendremos a la joven en una película del espacio con el carismático Chris Pratt, llamada Passengers, la cual iniciará su filmación en Septiembre de este año, acorde a Hollywood Reporter.  Después, Jennifer se juntará con Steven Spielberg en It’s What I Do, un filme sobre una periodista en Afganistán y en otra zonas de guerra según la página de Vulture.  Este filme aún no tiene fecha confirmada de estreno.En el lado de proyectos más independientes, Jennifer hará mancuerna de nuevo con David O Russell (y con Bradley Cooper y Robert de Niro) para el filme Joy, el cual habla de la vida de la mujer inventora del “milagroso trapo”, con fecha de estreno en Navidad de 2015, según EW.

Lawrence tiene todo para mantenerse como la predilecta del público. Con su gran talento, carisma, y popularidad, podría llevarse incluso otro gran número de premios a casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s