“Los Minions”–reseña.

La sobredosis nunca es buena idea.

Comer un pedazo de pizza es increíble. Tiene un buen sabor, es crujiente, tiene textura…es simplemente deliciosa. Debería de ser lógico entonces, entonces, que comer cientos de pedazos de pizza te debería hacer muy feliz ¿no? Pues no realmente: te acabas hartando, podrías engordar muchos kilos y sería malo para tu salud.

Lo mismo ocurre con Los Minions. Estos simpáticos personajes no son tan buenos en sobredosis. ¿Por qué?

 Pues, para empezar, aunque la historia sea original (los Minions van en busca del mejor villano a quién servir), carece de protagonistas con los cuales identificarse. Los Minions serían la opción obvia, claro, pero la limitación del idioma (apenas se les entiende) es una gran barrera, además de el por qué de su causa: nada más no mueve ni convence lo suficiente.

Tal vez sea por el manejo emocional. Por ejemplo, en Wall-E, una obra maestra de Disney-Pixar, supieron cómo hacernos entender a dos personajes mudos, hasta amarlos. En este caso no manejaron también la situación, provocando hatazgp en vez de empatía.

 Otro problema del filme es la cantidad de chistes parecidos. Los Minions son graciosos de vez en cuando, pero tener una película decicada a ellos provoca un sentimiento de cansancio. Es como ver la misma película una y otra, y otra, y otra, y otra vez…en algún momento del largometraje te acabarás hartando.

La acción y los efectos de animación sería quizá lo único impecable de este filme, además de sus creativos chistes a la historia de su momento, pues el relato en 1968 en Nueva York.

  
Los Minions es una película decepcionante. A pesar de tener personajes simpáticos, estos carecen de emoción suficiente como para relacionarnos con apoyar su causa. 

Además, demasiado Minion es ya cansado. Les falta la parte humana a los pequeños.

Seguro el filme ganará mucho dinero, pero esperamos no saquen otra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s