Cómic Con: 6 mejores páneles

Julio ha llegado. Con él, una de las convenciones más esperadas del año: Comic-Con. Miles de fanáticos se forman afuera del centro de convenciones de San Diego para tener los adelantos más recientes en series o películas nuevas, así como comentarios de lo ya salido este año.

Algunos páneles decepcionan, otros cumplen o superan la expectativa. Aquí mostraremos lo mejor de Julio.

The Force Awakens: Noticias sobre una película de Star Wars nunca decepcionan. A pesar de no tener un nuevo adelanto en nuestro poder, se pudo tener un exclusivo detrás de escenas, además de la presencia nuestros consentidos de la saga, así como las nuevas caras, en el panel. Diciembre no ya no está tan lejos.

Walking Dead: Cada año de The Walking Dead en Comic-Con son buenas noticias. Este año no fue diferente: un nuevo adelanto de sus dos series nuevas prometieron bastante. Primero la sexta temporada de la original y luego la primera de la precuela al apocalipsis, Fear The Walking Dead. Tendremos zombies para rato.

Batman vs Superman: El evento no decepcionó. Un nuevo, largo avance salió a la luz, dando más detalles sobre la trama. Se espera una gran, gran, GRAN película. Hasta marzo de 2016 sabremos si esta cumple con la expectativa de los fanáticos.

Deadpool: Quizá una gran sorpresa. Ryan Renolds aclaró: esta sí será una versión para adultos, no como el aparecido en X-Men. Esto causó el furor de los fanáticos, así como otro paso de la madurez de Marvel. El avance promete mantener la esencia del personaje intacta.

Shannara Chronicles: Esta definitivamente fue una sorpresa. Un pánel inesperadamente emocionante, pues nos dio un vistazo a una serie épica de la talla de Game Of Thrones. ¿No es suficiente? Vean el avance, entonces.

Suicide Squad: Otro avance no en alta calidad. Este también muestra un gran filme: criminales unidos trabajando para el gobierno. Solamente hasta el final vemos un vistazo de The Joker. Se espera con ansias también esta producción, la cual será lanzada en 2016.

Actualizado: ¡Ya está en alta calidad! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s