Ben Affleck y una nueva Batman: ¿buena idea?

El famoso actor/escritor/director tendrá un proyecto con mucho peso.

Temporada de Comic-Con. Todos esperan en ella, tras largas filas y tediosa espera, ver adelantos exclusivos de sus películas, series y cómics favoritos, así como de noticias sobre cosas nuevas en el mundo entretenimiento.

Ben Affleck, quien causó revuelo al ser anunciado como el nuevo Batman en la película Batman vs Superman: Dawn Of Justice, tiene una noticia todavía más controversial bajo la manga. Según anunció el jueves la página de Hollywood Reporter, el famoso actor dirigirá, co-escribirá y protagonizará un nuevo filme del murciélago. Este ocurriría después de su enfrentamiento con Superman y de Justice League, el choque de superhéroes de DC.

  
¿Está el futuro del vigilante en buenas manos? Sí. Ben ha metido la pata en algunas ocasiones, además de estar en el escándalo. Sin embargo, últimamente ha cumplido como actor y director. Su interpretación en Perdida fue excepcional, así como su dirección en Argo, la cual se llevó el Óscar en su respectivo año.

Esperamos hasta marzo para ver su potencial interpretativo, no obstante dudamos un fallo. Aparte, la historia podría tomar nuevos rumbos cinematográficos, pues este Batman es más viejo a los anteriores, significando nuevas posibilidades sobre qué cómics podrían tomar influencia o qué nuevo relato tendrán planeado.

  
Batman tendrá un nuevo filme. Con un personaje tan interesante como Bruce Wayne, sólo se pueden esperar buenas noticias.

Por Santiago Guerra

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s