Hello Kitty: otro paso de la mercadotecnia.

Los famosos muñecos pasarán a la pantalla grande. Otra estrategia para vender.

Transformers tiene su franquicia. Battleship tuvo su película. Ahora, les toca a unos tiernos gatitos apoderarse de la taquilla.

Se acaba de anunciar, acorde a la página de entretenimiento Entertainment Weekly, que saldrá una película de la famosa franquicia de Hello Kitty, la famosa línea de juguetes, en el 2019. Esto es buena noticia para los pequeños, fanáticos del minino y sus compañeros, aunque tal vez sea una mala para los adultos acompañantes.

 Cuando los juguetes saltan de un medio a otro, en especial de ser objeto plástico a objeto cinematográfico, el resultado casi siempre es desastroso (las explosiones destructivas de Michael Bay, las simples historias de repetición de Barbie, entre otras). Realmente, no se puede confiar en alguien para adaptar estos juguetes a un producto cinematográfico decente.

Según se cree, este será otro intento (exitoso, se considera) para llevar a los niños al cine a ver sus muñecos favoritos en la pantalla grande. A ellos no les será suficiente con verlos en la pequeña pantalla. Seguro con este filme saldrán nuevos personajes, nuevos escenarios, y centenares de nuevos productos para vender.

  
Por desgracia para muchos, las franquicias son una muy buena fuente de negocios. ¿Por qué? Porque a los vendedores no les importa el arte de sus creaciones, sino simplemente otra idea con qué rellenar sus bolsillos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s