“Good For You” de Selena Gómez y A$AP Rocky–reseña.

Selena ha dejado sus días en Disney MUY atrás.

Parecen décadas atrás cuando veíamos a Selena Gómez como Alex, la hechicera protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, una exitosa serie de Disney Channel.

En realidad, sólo han pasado pocos años, pero es la rápida madurez de la súperestrella la que nos hace pensar eso. Con su más reciente éxito, “The Heart Wants What It Wants”, la cantante sorprendió a varios sectores del público y de la crítica, ayudándole a dar un gran salto hacia las estrellas pop maduras.

Con este nuevo sencillo “Good For You”, lanzado a medianoche en Estados Unidos a través de iTunes, Selena Gómez nos muestra otro ejemplo de su crecimiento.


Con letras sugestivas acerca de una mujer arreglándose para complacer a su hombre y sentirse orgullosa de él, la niña de Waverly se ve sólo como una borrosa sombra en este nuevo sencillo.

Además, las melodías cachondas tomadas de inspiración de los mejores cantantes de R&B de la actualidad, como Miguel y Usher, muestran más poder sensual a la pieza musical. A$AP Rocky llega en el momento perfecto. Él no está afectando l vibra de Selena, sino fortaleciéndola.


Este nuevo sencillo muestra a Selena Gómez como una experimentada mujer. Con ello, llegaron mejores canciones. Esto podría significar tal vez una fuerte canción de verano, o incluso un más fuerte disco a la espera.

Escúchala el nuevo sencillo de Selena Gómez aquí:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s