“Orange Is The New Black”, temporada 3–reseña (SIN SPOILERS)

Nuestras prisioneras consentidas regresan a traernos más risas, más drama.

Alex regresa a la prisión. Pennsatucky tiene un nuevo trabajo como la chofer de la camioneta de la cárcel. Vee está realmente muerta.

Estos son algunos de los cambios esta temporada de Orange Is The New Black, la historia de las presas de Litchfield, la tragicomedia de Netflix por excelencia. Por supuesto hay muchas más modificaciones en Litchfield, pero no las revelaremos para no quitarles la sorpresa. 

Estos son los protagonistas de “Orange Is The New Black”, el éxito de Netflix.

Estos nuevos capítulos son excelentes, siguiendo la fórmula tradicional de la serie. Tenemos momentos graciosos, conmovedores, dramáticos, furiosos. Son muchos personajes, no obstante, la serie está siendo cuidadosa de darle a cada uno su momento glorioso. Tal vez las historias sean todas cliché en el sentido de “sentir empatía con el personaje”, pero esta estrategia sirve para relacionar a la audiencia con estas mujeres, cuyas vidas no son color de rosa.

Si eres fanático de Orange Is The New Black seguro disfrutarás con gran fervor las nuevas aventuras de estas damas. Las actuaciones siguen siendo reales, las historias continúan provocando interés, los guiones siguen siendo cómicos. Si eres nuevo en la serie, te recomendamos ver las grandiosas temporadas anteriores antes de sumergirte en este encantador nuevo océano, donde hay especies nuevas mezclándose con las amadas anteriores.

 

Alex Vausse (Laura Prepon) y Piper Chapman (Taylor Schilling).
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s