“Jurassic World”–reseña.

Efectos, sustos y diversión. Aunque un poco predecible.

Bienvenidos a “Jurassic World”. Esta vez las atracciones han crecido, el parque se ha expandido, el staff ha cambiado. Pero claro, como suele suceder en este tipo de lugares, algo sale mal, terriblemente mal.

Ese factor de caos hace a estos filmes divertidos: si no hubiera problemas dentro del resort todo el desarrollo de la película sería muy aburrido. Porque sí, nos gusta ver cómo funciona el parque. También nos gusta, sin embargo, ver cómo se destroza todo.

Jurassic World cumple con las expectativas. Se mezclan cosas inéditas con cosas comunes. El filme se siente más como una adaptación de la franquicia de los dinosaurios a estos tiempos que como una secuela.

Toda la destrucción del parque mantiene coherencia y sentido. Los personajes, a pesar de ser muy clichés, encajan en la trama. Los momentos de espanto, de risa, además de grandes dosis de acción siguen presentes.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas del largometraje, hacen un buen trabajo actoral, mostrando buenos papeles, aparte de química. Los niños también hacen buen trabajo como intérpretes, aunque, vuelvo a decirlo, tienen percepciones bastante obvias.

Brice Dallas Howard y Chris Pratt en “Jurassic World”.


Por supuesto, ningún personaje principal muere. Eso ya lo sabemos todos. Pero no por eso no vale la pena ver la acción dentro de este mundo ficticio.

La película es hermosa. Con excelentes tomas de cámara, Jurassic World nos adentran en la fantástica isla. Aparte, la trama tiene guiños muy bien orquestados a filmes anteriores.

Jurassic World es, sin duda alguna, una historia palomera. Entretenida, divertida, emocionante. Aunque las historias dramáticas caigan mucho en la repetición, lo predecible, estas cumplen el cometido de conmover a la audiencia.
El parque ha vuelto a abrir sus puertas. Estamos contentos por eso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s